Todos los derechos reservados Oncoloop

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

QUIENES SOMOS

Somos una Fundación Oncológica sin fines de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los personas que padecen cáncer, sus familias y cercanos, a través de la generación de estrategias eficaces (basadas en evidencia científica) y el trabajo en conjunto con pacientes, profesionales de la salud y la comunidad científica. ​

Para lograr esto nuestra principal tarea es la entrega de información oncológica integral para pacientes con cáncer, sus cercanos, profesionales de la salud y estudiantes.

           Ser la red de apoyo más importante del país a nivel de información y educación sobre cáncer, tanto para pacientes, sobrevivientes y sus familias, como para profesionales de la salud.

         

           Queremos ser un referente nacional en estrategias de alto impacto para el beneficio de las personas vinculadas al cáncer y crear redes de alianzas que contribuyan al desarrollo de un plan de lucha unificado contra el cáncer.

MISIÓN

           Crear, adaptar, desarrollar y evaluar estrategias de alto impacto para pacientes y sobrevivientes, basándonos en evidencia científica e interconectar a todos aquellos vinculados a la oncología con el fin de educar e informar a la población para así contribuir en prevención y a mejorar la calidad de vida.

VISIÓN

LÍNEA DE TIEMPO

Como fundación pensamos en todos los pacientes de Chile que sufren cáncer y no tienen la posibilidad de llegar a una atención de calidad. Por lo que creamos:

Nuestra plataforma para pacientes con cáncer

Es una comunidad virtual de pacientes oncológicos, donde se   encuentra respuestas y apoyo de personas en tu situación, y de doctores especialistas, como también sólo información específica para la etapa en que estás, en una comunidad disponible 24/7.