Todos los derechos reservados Oncoloop

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

proyectos

Primer proyecto: Vive contento (2014).

UNAB - Hospital El Pino. San Bernardo.

Vivecontento.cl es una página web amigable con información efectiva y en un lenguaje simple, y que además funciona como guía para los pacientes con cáncer gástrico, de colon, y de mama del hospital El Pino.

EN PARALELO, Para potenciar la utilidad de esta herramienta web, desarrollamos un proyecto de apoyo piloto: Microescuelas Oncológicas en campos hospitalarios. 

Segundo proyecto: Atrévete con el cáncer (2015).

Fondos participación ciudadana - Municipalidad de Providencia.

El proyecto “Desde Providencia para providencia: guía y ayuda para los pacientes oncológicos y sus familias” tenía como objetivo principal el proveer de los primeros ladrillos para construir una red de apoyo oncológico para los habitantes de nuestra comuna Providencia. Para esto se organizó un ciclo de charlas llamadas “Atrévete con el cáncer”, también se diseñaron medios virtuales como página web y Facebook.

Tercer proyecto: Desnudando al cáncer (2016)

Fondos participación ciudadana Municipalidad Providencia

      Proyectos de participación ciudadana

  • La Fundación Oncoloop ha dedicado sus esfuerzos en dos aristas principales:

  • 1) Establecer colaboraciones para la elaboración de proyectos en beneficio de los pacientes con cáncer.


  • 2) Educación, difusión e información sobre esta patología, buscando crear un puente entre los especialistas y la comunidad.

  • Nuestro objetivo es que toda persona entienda lo mejor posible esta compleja enfermedad y pueda así tomar decisiones bien informadas sobre su salud (con información de calidad).